No icon

Hombre apuñalado en el Campesino perdió la movilidad de sus piernas

Hombre apuñalado en el Campesino perdió la movilidad de sus piernas

El Ministerio Público imputará a Edson Cristian S. de 23 años por el delito de tentativa de homicidio, luego de ser aprehendido como el presunto autor del apuñalamiento a otro sujeto en el sector del CRAMA, en el mercado Campesino. Mientras tanto, la víctima de nombre Luis Fernando L.G. perdió el movimiento de las extremidades inferiores a causa de la lesión.

El reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) indica que el diagnóstico de los médicos es de un daño en la conexión neurológica, debido a que el cuchillo que utilizó el agresor ingresó por la espalda y afectó las vértebras.

 

El jefe de esta unidad, coronel Raúl Castro, recordó que en los videos obtenidos de las cámaras de seguridad se puede observar cómo, segundos luego de recibir la puñalada, la víctima se desplomó en el suelo. Al momento continúa internado recibiendo atención médica.

Agregó que el sindicado no cuenta con antecedentes delincuenciales, por lo que la investigación preliminar se centra en determinar si el nombre que él dio a los uniformados corresponde a su identidad o si dio datos falsos. La duda surge por los testimonios de quienes se encontraban en el comedor del Mercado Campesino, donde se suscitó el hecho, que afirmaban que tanto el agresor como la víctima serían “malvivientes” que con frecuencia llegan a este lugar a consumir bebidas alcohólicas.

 

Por la gravedad del delito, la autoridad jurisdiccional en la audiencia cautelar evaluará la posibilidad de darle detención preventiva.

Si te gusto la noticia, apoyanos con un like, a nuestras pagina Oficial en facebook, Twitter e Instagram:
Comentar Como:

Comment (0)