No icon

Saltó de un taxi, el chofer quiso violarla

Saltó de un taxi, el chofer quiso violarla

Una joven de 19 años se lanzó de un taxi que estaba en movimiento la noche del 1 de enero, lo hizo con la intención de escapar del conductor que previamente la habría golpeado con la intención de dejarla inconsciente para luego violarla, el sujeto al verla caer al asfalto perdió el control del vehículo y terminó chocando contra otro automóvil.

El reporte de los efectivos policiales de Radio Patrullas 110 da cuenta que el hecho se produjo al promediar las 20:00 en la zona de Torrecillas a la altura de la Terminal de Buses, el sindicado habría tratado de llevar a la víctima a la fuerza a uno de los moteles del área.

 

Según el relato de la joven, abordó el taxi en el barrio Lourdes y le pidió que la llevara hasta una dirección de la zona 27 de Mayo. Sin embargo, a medio camino el hombre se desvió de la ruta y cuando ella le reclamó por tomar otro camino, él le dijo que iba a aprovechar para recoger algo cerca. Luego la golpeó.

En ese instante la víctima se percató de las intenciones del sujeto y se lanzó del vehículo. El conductor se puso nervioso y, en su intento por darse a la fuga, colisionó contra otro motorizado. Los efectivos dieron a conocer que ese segundo automóvil era conducido por una mujer embarazada, a quien tuvieron que socorrer y asegurar su estado de salud.

 

Fueron algunos vecinos quienes se acercaron al escuchar el ruido y socorrieron a ambas mujeres, además llamaron al 110 para dar parte de lo que había ocurrido y retuvieron al chofer hasta que los uniformados lo subieron a la camioneta para posteriormente llevarlo a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y que se dé inicio a un proceso penal.

Si te gusto la noticia, apoyanos con un like, a nuestras pagina Oficial en facebook, Twitter e Instagram:
Comentar Como:

Comment (0)