No icon

“Estamos felices”: Joven surcoreano dice que encontró a Mary y cuenta por qué fue bloqueado

“Estamos felices”: Joven surcoreano dice que encontró a Mary y cuenta por qué fue bloqueado

La angustia de un joven surcoreano invadió las redes sociales este fin de semana en Bolivia. Ante los medios de comunicación, contó que llegó al país en busca de Mary, a quien conoció por una aplicación móvil, pero que no conocía su apellido ni su dirección.

En medio de la circulación del video con las declaraciones de Mary, surgieron versiones de que el joven asiático engañó a la muchacha boliviana con fotos falsas y que cuando ella lo vio en La Paz, decidió alejarse y bloquearlo de todas las redes sociales.

El joven surcoreano reapareció este lunes ante los periodistas en La Paz y afirmó que logró contactarse con Mary, se vieron y ahora están “felices”, reservándose detalles sobre su relación.

“Gracias a la gente de toda Bolivia, con su ayuda, he podido encontrarla bien, todo está arreglado, estamos felices ahora, por eso, muchas gracias por todo, estamos felices”, indicó el joven extranjero en un español casi fluido.

Contó que Mary estaba molesta porque él le mandaba mensajes y le llamaba constantemente, perjudicándola en su trabajo. Por esta razón, fue bloqueado.

“Lo que pasó es que yo no podía comprender su situación, le llamaba cada rato, le mandaba muchos mensajes, ella estaba trabajando. No podía comprender su situación, le llamaba cada rato porque le extrañaba pero la agoté”, explicó, al indicar que Mary también se molestó por la “publicidad” que le hizo en las redes sociales.

Según el joven surcoreano, se conocen desde marzo y antes de que se conociera su historia, ya se vieron en Bolivia, a donde llegó “varias veces”.

Sobre las versiones que indicaba que el joven surcoreano engañó con fotos falsas a Marry, indicó que “no hay que preocuparse porque la verdad es que estamos felices, no hay que mencionar esos rumores”.

Si te gusto la noticia, apoyanos con un like, a nuestras pagina Oficial en facebook, Twitter e Instagram:
Comentar Como:

Comment (0)