Un camión cisterna sufre un accidente en Yungas que ocasiona el derrame de 25.000 litros de diésel
Un camión cisterna sufrió un accidente de tránsito en la carretera La Paz – Unduavi, a la altura de la salida del túnel de San Rafael. Producto de este hecho, el conductor resultó herido y se desparramaron 25.000 litros de diésel.
El accidente ocurrió la madrugada del 16 de julio, cuando el motorizados se dirigía con destino a la población de Caranavi chocó contra un objeto fijo y luego se volcó, informó el subcomandante departamental de la Policía, coronel Willy Paz.
El chofer fue auxiliado y evacuado hasta el hospital San Francisco de Asís donde actualmente se encuentra internado debido a que presentaba una fractura de la tibia expuesta.
“Debido al hecho de tránsito lamentablemente, se han perdido los 25.000 litros de diésel que fueron desparramados en el lugar, toda vez que el cilindro de este vehículo ha tenido daños”, añadió Paz.
Una de las primeras hipótesis señala que el accidente fue por una falla mecánica debido a que el conductor habría perdido el control del camión cisterna. El caso se encuentra en investigación de la unidad de Tránsito. ///agc