Paz dice que arrojará datos «extraordinariamente escalofriantes» sobre la corrupción y el contrabando
El presidente Rodrigo Paz anunció que esta semana arrojará datos “extraordinariamente escalofriantes” acerca de la corrupción en las subvenciones y el contrabando.
De acuerdo al Presidente, hubo dirigentes que se hicieron muy ricos con el contrabando y con la corrupción de las compras. “Los números y eso se van a presentar esta semana, son extraordinariamente escalofriantes. Nosotros vamos a generar una economía que sea justa, correcta y transparente”, sostuvo.
En esa línea, el mandatario dijo que se está detrás de una serie de productores que le robaron al país con la subvención de harina. ¿Vamos a dejar que sigan robando bajo la excusa de que hay panificadores que pueden llegar a esos precios, la excusa no es la subvención, eso fue robo”.
Por otro lado, mencionó que se acabó la etapa de las infraestructuras, es decir, de las “canchitas famosas”, con pasto sintético y a “mitad de la nada”. En ese marco, criticó el gasto de 8 millones de dólares para un supuesto museo de Evo Morales, dinero que pudo destinarse a la producción.
“Ni la subvenciono para la corrupción, ni museos de la corrupción, los recursos pocos que tenemos tienen que ir para la producción y eso hay que hablar con la verdad y decir de frente a la gente que si queremos reactivar nuestra economía no puede ser con mentiras”, añadió.
Vía urgente bo
![]()

