Internacional

Un niño de 2 años muere cuando una ráfaga de viento hizo volar el castillo inflable donde jugaba

Un niño de 2 años murió en un “trágico accidente” después de que un castillo inflable fue levantado por el viento en Arizona (EEUU), informaron las autoridades a los medios locales.

El incidente ocurrió sobre las 5:00 pm, hora local, cerca de Casa Grande, una ciudad situada a unas 50 millas (80 kilómetros) al sur de Phoenix, indicó un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal.

“Varios niños estaban jugando en un castillo inflable cuando una fuerte ráfaga de viento lo lanzó por el aire hacia un lote vecino. El niño de 2 años fue trasladado al hospital, donde falleció”, señala el reporte.

De acuerdo con el informe, el menor de dos años que murió en un juego inflable fue identificado como Bodhi, quien se encontraba jugando junto a otro de sus amigos cuando los fuertes vientos comenzaron a hacerse presentes.

A través de redes sociales compartieron una petición para que la gente que este al tanto del caso pueda donar y aportar en los gastos que tienen los padres de familia, además, mencionaron que están esperando otro bebé que dará a luz el 31 de mayo de 2024.

Fuente: Unitel

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *