Asamblea de Tarija espera una transferencia de más de Bs 17 millones para fin de año
La Asamblea departamental espera por ley la transferencia por el Ejecutivo, hasta fin de año, un total de su presupuesto de 17.4 millones de bolivianos para atender sus requerimientos.
El presidente de la Asamblea departamental, Alan Barca Herrera, declaró que el Legislativo no tiene ningún conflicto con el Ejecutivo, “el Ejecutivo tiene conflicto con nosotros al no cumplir la Ley, ojalá que la cumpla”.
El representante de los legisladores espera que se cumplan las disposiciones, para que no se diga después que es política, alguna acción que se asuma solamente en el propósito de que se cumpla lo presupuestado a comienzo de año.
“Nosotros no queremos dañar nada, lo único que queremos es que cumplan la ley”, insistió Barca al indicar que tienen muchas responsabilidades y obligaciones que no pueden cumplir y consideran que es la Asamblea que no cumple.
“Nosotros dependemos de que nos transfiera la gobernación”, insistió Barca al hacer notar que no se trata de otra cosa que cumplir la ley, a veces extraña que algunas instancias no quieran cumplir la ley, “no estamos en tierra de nadie”.
Vía La Voz de Tarija