Local

Histórico nacen cuatrillizos en Tarija y sus padres solicitan el apoyo de la población

En una noche llena de emoción y sorpresas, el Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija recibió con alegría el nacimiento de cuatrillizos, un acontecimiento excepcional que ha llenado de felicidad a la familia Muñoz y ha conmovido a todo el personal del nosocomio.

Aníbal Muñoz, un joven de 30 años, y su esposa Celinda Olarte, de 27, se convirtieron en los orgullosos padres de estos cuatro pequeñitos, cuyos nombres son Tadeo, Antonela y Aranza. Aunque la cuarta joya de la familia aún no tiene nombre, su llegada fue una maravillosa sorpresa, ya que las ecografías solo mostraban la expectativa de tres hijos. Los bebés nacieron prematuros y actualmente se encuentran en incubadoras, luchando con valentía en sus primeros días de vida.

En una entrevista con radio Fides, Aníbal compartió su preocupación y apeló a la generosidad de la ciudadanía. Ambos padres trabajan arduamente para sostener a su familia, siendo ella preventista de una librería y él metalúrgico.

Con humildad, Aníbal expresó solicitud de ayuda a la población, ya que ellos viven del día y no cuentan con los recursos necesarios para enfrentar esta hermosa pero desafiante etapa de sus vidas. La felicidad que invade la familia Muñoz se mezcla con una profunda preocupación por los costos asociados al cuidado y crianza de los cuatro neonatos, sumándose a la responsabilidad de criar a su hija mayor de ocho años.

Actualmente, los cuatrillizos y su valiente madre se encuentran en estado estable. No obstante, saben que el camino que tienen por delante no será fácil y necesitarán el apoyo de la población. Para aquellos que deseen extender su mano solidaria, el número telefónico para contactar a Aníbal es 76198828. La familia reside en barrio Artesanal de la ciudad de Tarija.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp
Copy link
Follow by Email