Local

Nuevo operativo de búsqueda de Singry Paco por parte de la Policía en Tarija

El Comando Departamental de Policía de Tarija desplegó 136 efectivos policiales en la mañana del sábado 2 de marzo para buscar a Singry Paco Valdez, desaparecida desde el 12 de febrero. El rastrillaje se realizó en el barrio San Bernardo y otras áreas de la ciudad de Tarija. El Ministerio Público ha declarado el caso en reserva debido a su complejidad no resuelta.

Singry, una mujer de 42 años, salió de su hogar el lunes de carnaval con rumbo a un concierto y nunca regresó. Aunque hay contradicciones entre la declaración de su ex pareja y sus amistades sobre quién fue la última persona en verla con vida, coinciden en que estuvieron con ella en «El Pariente».

La Asociación de Discotecas deslindó responsabilidad sobre el caso y aseguraron que, si bien “El Pariente” no cuenta con las grabaciones de las cámaras, el local contiguo presentó el material ante las autoridades. En el video se vería a esta persona salir de este lugar la madrugada del martes 13 de febrero y subirse en su motocicleta.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *