Nacional

¡Susto en la carretera! Camión de Yarita Lizeth invadió carril y casi provocó un accidente

El motorizado de la cantante peruana estuvo a punto de colisionar frontalmente con otro vehículo que circulaba en sentido contrario, que por poco causó una potencial tragedia en la vía.

En las últimas horas, un video se ha vuelto viral en las redes sociales, evidenciando una peligrosa maniobra protagonizado por el conductor del camión del reconocido grupo internacional de Yarita Lizeth Yanarico Quispe, durante su gira en Bolivia.

Las impactantes imágenes muestran cómo el vehículo de la cantante peruana intenta realizar una maniobra de adelantamiento en una carretera boliviana, invadiendo el carril contrario y poniendo en riesgo la seguridad vial. En el momento de la grabación, el camión de la cantante peruana estuvo a punto de colisionar frontalmente con otro motorizado que circulaba en sentido contrario, que por poco causó una potencial tragedia en la vía.
El incidente generó gran preocupación entre los usuarios de las redes sociales, quienes han expresado su indignación ante la imprudencia mostrada por el equipo de la cantante durante su paso por el país.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *