Internacional

Pensaba que sufría migrañas cuando en realidad tenía gusanos en la cabeza

El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos, un hombre que tras presentar fuertes dolores de cabeza durante al menos cuatro meses decidió acudir con un especialista para someterse a una revisión médica y saber qué es lo que estaba pasando con su salud.

Luego de varios análisis lograron descifrar lo que estaba ocasionando el mal estar del hombre y descubrieron que tenía larvas en el cerebro. Pero lo más sorprendente del caso fue cuando dieron con el origen de este problema. Resulta que el paciente comía panceta cruda.

Según el equipo médico, el hombre empezó a presentar los dolores de cabeza luego de ingerir alimentos crudos, eso trajo como consecuencia que el paciente desarrolle una neurocisticercosis, una infección generada por un parasito que pone huevos en diferentes partes del cuerpo, pero especialmente en el cerebro.



La tomografía evidenció que el hombre tenía varios quistes en el cerebro.

Actualmente, el hombre se encuentra recibiendo tratamiento antiparasitario y desde las primeras semanas y las recomendaciones de los médicos presentó mejorías significativas.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *