Internacional

Perú:Madre es viral tras alentar y acompañar a su hijo en maratón de Huancavelica: “El amor es infinito”

Mujer acompañó a menor hasta la meta para que no se rinda. “El aliento que recibió el niño por parte de su madre ya es inmortal”, citaron usuarios.

Un emotivo gesto de una madre hacia su hijo captado en Huancavelica se está convirtiendo en viral. Mediante redes sociales, como TikTok y Facebook, usuarios están resaltando la acción de la progenitora durante una maratón realizada en la localidad de Acobamba. En imágenes se observa como la mujer sigue a paso firme al menor para que este no desista y llegue a la meta.

¿Qué sucedió?
Según el clip compartido por la cuenta Achorao Pucará, en Facebook, se observa como varios menores corren una maratón y dan todo de sí para llegar al punto final. En paralelo, cientos de ciudadanos observan la carrera deportiva y aplauden a los participantes. De pronto, una madre junto con su hijo aparecen en escena llamando la atención de todos los asistentes.

¿Cuál fue la reacción de usuarios?
Hasta el momento, el video cuenta con más de 100 mil reacciones en la plataforma de Facebook. «Madre es una sola», «Hermoso», «El amor es infinito», «Madre ejemplar», «La fuerza del amor lo resume todo», «Gran ejemplo de amor», «Lloré con esto, me acuerdo mi etapa de colegio», «Qué emoción tan grande», «Maravilloso», indicaron usuarios.

Fuente: https://larepublica.pe/tendencias/2024/01/11/madre-es-viral-tras-alentar-y-acompanar-a-su-hijo-en-maraton-de-huancavelica-el-amor-es-infinito-acobamba-facebook-viral-lrsd-298628

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp
Copy link
Follow by Email