Internacional

Quien fue Baba Vanga, la vidente que atemoriza con sus predicciones para el 2024

La mujer contó que quedó ciega producto de una tormenta de arena y a partir de ese momento comenzó a tener videncias. Una de las más impactanetes fue su predicción sobre la caída de las Torres Gemelas.

Vangelia Pandeva Gushterova, más conocida como Baba Vanga, fue una de las videntes más consultadas de la historia por su gran poder de precisión. Si bien nació en 1911 en Bulgaria y murió en 1996, a sus 85 años, sus videncias siguen repercutiendo 27 años más tarde.

Baba Vanga, también conocida como la Nostradamus de los Balcanes, quedó ciega a los 12 años producto de una fuerte tormenta de arena que afectó su visión. Según su relato, un tornado la levantó en el aire y la arrojó 400 metros a un campo cercano en el que la encontraron después de una larga e intensa búsqueda. A partir de ese momento, su vida cambió por completo. La niña, en aquel entonces, comenzó a tener videncias.

La gente del pueblo la encontró con sus ojos cubiertos de arena y polvo. Tanto, que no pudo abrirlos por el dolor, lo que provocó la pérdida de su visión. Desde ese momento Baba Vanga quedó ciega.

Allegados a ella contaron en varias entrevistas que la mujer podía saber lo que iba a ocurrir tanto a nivel político como ecológico gracias a “voces de otra dimensión” que se comunicaban directamente con ella.

Famosa y admirada tanto en Rusia como en Europa Oriental, la vidente dejó un oráculo global sobre lo que pasará en el mundo en los próximos años. A pesar de que era semianalfabeta, logró leer a través de braille en serbio, gracias a lo aprendido en Zemun. Sus predicciones y videncias las dejaron plasmadas sus allegados.

Vanga tomó relevancia a partir del ataque a las Torres Gemelas en 2001. “Dos aves metálicas chocarán contra dos hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”, había anunciado años atrás.

fuente: https://tn.com.ar/increible/2023/12/28/quien-fue-baba-vanga-la-vidente-que-atemoriza-con-sus-predicciones-para-el-2024/

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *