Local

Aprehenden a mujer que le cortó el cuello a su pareja en Tarija

Una mujer fue aprehendida por haber agredido a su pareja con una botella rota en medio de una discusión, el domingo aproximadamente a horas 10:40. La herida fue cerca de la vena yugular y los Bomberos tuvieron que reanimarlo en la ambulancia porque había perdido una gran cantidad de sangre.

El comandante departamental de la Policía, coronel Gregorio Illanes, reportó que el hecho ocurrió en casa de la denunciada, de nombre Jesica Morales, quien se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

“Estuvieron consumiendo alcohol y discutieron. Entre ellos se agredieron y la víctima refirió que la agresora habría roto una botella en la mesa para ocasionarle una herida a la altura del oído izquierdo”, refirió.

La autoridad añadió que la pérdida de sangre ocasionó que el hombre se desmaye en la puerta del inmueble. Poco después llegaron los Bomberos, le dieron primeros auxilios en la ambulancia y tuvieron que reanimarlo. Posteriormente, se hicieron cargo los médicos de la Unidad de Emergencias del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD).

Illanes concluyó mencionando que la mujer fue aprehendida de inmediato y el caso ya fue remitido al Ministerio Público para su proceso penal correspondiente.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *