Local

Cesan a Ferrufino como coordinador gubernamental en Tarija

Fuentes cercanas al Movimiento al Socialismo (MAS) en Tarija, han confirmado el cese de Walter Ferrufino como Coordinador Gubernamental. El político entrerriano ya se había mostrado distante de los actos oficiales del Gobierno desde hace un par de meses atrás, a esto se suman las denuncias que lo vinculaban como uno de los financistas al ala evista en Tarija.

En un breve contacto telefónico con El País, Ferrufino no confirmó ni descartó dicha información. Sin embargo, señaló que en la jornada de este martes brindará una conferencia de prensa a partir de las 10.00 en el restaurante El Marquez para pronunciarse sobre el tema.

Cabe mencionar que este lunes 29 de enero estuvo en la capital chapaca el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, quien fue arropado por la Federación de Campesinos, que celebraba 41 años de fundación.

Diversas autoridades y dirigentes de organizaciones sociales afines al Gobierno se hicieron presentes en el acto principal donde estuvo Arce, como la alcaldesa de El Puente, Sara Armella, la ejecutiva de la Federación de Mujeres Campesinas “Bartolina Sisa”, Julia Ramos, el comandante de la Policía, coronel José Illanes o el dirigente de la COD, Carlos León, menos el coordinador gubernamental.

De momento, las fuentes del partido azul han evitado dar nombres sobre quién será el sucesor en el cargo.

Fuente: El Pais

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *