Local

Muere un motociclista tras colisionar con una palmera en Tarija

Pasada la media noche del domingo, se registró un trágico accidente en la ciudad de Tarija que cobró la vida de un motociclista. El suceso ocurrió en la Avenida Víctor Paz Estensoro, a la altura del Palacio del Deporte.

De acuerdo a información preliminar de la Policía, el motociclista colisionó contra el pretil de la vía, luego contra una palmera y posteriormente fue expulsado aproximadamente 60 metros hasta quedar en la capa asfáltica. Debido a la violencia del choque, el conductor de la motocicleta, de aproximadamente 27 años de edad, perdió la vida en el lugar de los hechos.

Según la información proporcionada por el sargento Bautista a Play Noticias, se presume que el exceso de velocidad fue un factor determinante en el accidente. Debido a la alta velocidad, el motociclista salió expulsado hacia la capa asfáltica, sufriendo lesiones fatales en la cabeza. Cabe destacar que la motocicleta involucrada en el accidente carecía de placa de control.

Las autoridades policiales se encuentran llevando a cabo la correspondiente investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso. El cuerpo del fallecido ha sido trasladado a la morgue, donde se llevarán a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *