Nacional

Cae autor del crimen de la hermana del diputado Renan Cabezas

Efectivos policiales capturaron este domingo a Yelsid Chileno M., de 26 años, principal sospechoso del asesinato de Rosa, de 45 años, la hermana del diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Renán Cabezas, que el sábado fue encontrada sin vida. Su cuerpo estaba descuartizado en una heladera en una vivienda en Cochabamba.

El hombre fue presentado este domingo por el Ministerio de Gobierno. El titular de esa cartera de Estado, Eduardo del Castillo, reveló que Yelsid fue el que alquiló el inmueble para cometer el feminicidio.

“Se puede evidenciar que quien realiza el alquiler temporal de este bien inmueble sería el sujeto con quien tendría que encontrarse la mujer desaparecida, estamos hablando del señor Yelsid que sería el que había alquilado el bien inmueble para cometer los ilícitos y quitarle la vida a la mujer en el departamento de Cochabamba”, dijo al mostrar conversaciones entre el feminicida y el dueño de la vivienda.

PREPARÓ EL CRIMEN

Del Castillo comentó que al ingresar a la habitación que había sido rentada, se percataron de que se trataba de la escena del crimen. En la heladera había bolsas negras con los restos de la víctima; además, en el mesón de la cocina estaba un martillo, un cuchillo de cocina y dos secadores con rastros de sangre.

“En  la planta baja de la casa, en una habitación se observó un refrigerador de color beige que se encontraba asegurado con una cinta de embalaje transparente y sobre el mesón se pudo identificar un martillo, un cuchillo de cocina, dos secadores con manchas, aparentemente sangre. En el interior de la heladera se encontró bolsas nylon con restos humanos”, precisó.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp
Copy link
Follow by Email