Nacional

Cambio de Ministros en el gabinete de Luis Arce

El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, llevó a cabo la mañana de este martes 5 de marzo la posesión de nuevos miembros de su gabinete en un acto realizado en la Casa Grande del Pueblo.

Durante la ceremonia, se nombraron a Santos Condori Nina como ministro de Desarrollo Rural y Tierras, a Humberto Rosales como ministro de Medio Ambiente, a Alejandro Santos Laura como ministro de Minería, a Omar Veliz Ramos como ministro de Educación, y a Esperanza Guevara como ministra de Culturas.

Los nuevos ministros asumen el desafío de trabajar en favor del progreso y el bienestar de la población, implementando políticas y programas que impulsen el desarrollo sostenible y fortalezcan los sectores clave de la sociedad boliviana.

«Quiero mencionar que luego de varias reuniones que hemos tenido con las diferentes organizaciones sociales, hemos escuchado a las organizaciones (…) hemos tomado la decisión de hacer algunos cambios», dijo a tiempo de agradecer a las autoridades salientes, por el trabajo y esfuerzo dedicado del que también se benefició el Gobierno y la población boliviana.

Remmy Gonzales, Rubén Méndez, Marcelino Quispe, Edgar Pary y Sabina Orellana Cambio son las autoridades salientes de los ministerios de Desarrollo Rural y Tierras, Medio Ambiente, Minería, Educación y Culturas respectivamente.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *