Nacional

Fallece el Viceministro de Transportes al chocar con un camion en la carretera a la Chiquitania



El viceministro de Transportes falleció al chocar el vehículo en el que se transportaba contra la parte trasera de un camión, cuando se dirigía a reunirse con transportistas que bloqueaban la carretera a Cuatro Cañadas.

Israel #Ticona Castro murió producto de las graves lesiones que presentaba. Henry Alberto Lara, chofer de la ABC, y Tupac Alberto Valda, coordinador del ministro de Obras Públicas, quedaron heridos.

Los restos de la autoridad fueron llevados a Cuatro Cañadas. Un helicóptero aterrizo en la cancha de ese municipio para trasladarlo a la capital cruceña, junto a los sobrevivientes del siniestro.

Las carreteras que conectan a Santa Cruz con la Chiquitania y el Beni, amanecieron bloqueadas el martes 27 de febrero, por los transportistas de la Federación de la Gran Chiquitanía, que demandan: mantenimiento de vías, licencias de funcionamiento para surtidores en provincias y nivelación del peaje, entre otros. La extrema medida fue levantada tras el accidente en el murió la autoridad.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *