Local

Investigan si Singry alquilaba una habitación privada

Ya se cumplieron dos semanas desde que desapareció Singry Anabel Paco Valdez y aún se desconoce su paradero. El último dato que obtuvieron los investigadores es que tal vez alquilaba un cuarto, pero no conocen la ubicación y por eso piden la ayuda de quien sepa algo al respecto.

La mujer de 42 años salió de su domicilio el lunes 12 de febrero y no retornó hasta la fecha. La última vez que fue vista con vida fue esa noche en la discoteca El Pariente, pero su ex pareja y sus amigos mantienen versiones contradictorias sobre quién se fue con ella.

Luego de una serie de pesquisas, esta semana llegó una nueva pista al Ministerio Público.

“Se nos ha comunicado que ella tal vez tendría una habitación que alquilaba en algún lugar. Si es cierto, la persona que le alquilaba no va a estar comprometida porque alquilar no es un delito. Pero que nos comunique, por favor.  Nosotros vamos a garantizar la reserva de toda información”, exhortó la fiscal departamental, Sandra Gutiérrez.

En pasados días se hicieron allanamientos, toma de declaraciones y rastrillajes con más de un centenar de policías en la zona de Aranjuez y Obrajes. El área del operativo se delimitó a partir de la triangulación de sus llamadas antes de que se apague su celular. Todo eso sin resultados aún.

Aquellas personas que tengan datos sobre el caso, pueden contactarse con Radio Patrullas 110, 911 o 116.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *