Internacional

Hallan sin vida a dos tarijeños en Argentina con múltiples disparos de arma de fuego


Hallan sin vida a dos tarijeños en Argentina con múltiples disparos de arma de fuego
Lugar de los hechos Foto: Panamericana Embarcación
Dos hombres de nacionalidad boliviana fueron encontrados sin vida al costado de la ruta 34 en la rotonda de Colonia Santa Rosa, Salta, Argentina. Las víctimas fueron identificados como Wildo Zutara, de Bermejo, y Ariel Ledezma Salinas, de Tarija, ambos compañeros de colegio, por lo que las autoridades argentinas y bolivianas ya iniciaron una investigación para esclarecer los hechos.

Según el informe preliminar de autopsia, ambos hombres perdieron la vida a causa de múltiples disparos de arma de fuego. La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrin Cuezzo, afirmó que se están llevando a cabo numerosas tareas para identificar a los responsables de este crimen, de acuerdo a un reporte de Panamericana Embarcación.

La presencia de familiares permitió la confirmación de las identidades de las víctimas, quienes residían en Bolivia. Este hecho ha conmocionado a ambas localidades fronterizas y ha generado un llamado urgente a la justicia para que se encuentre a los responsables de este acto de violencia.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *