Local

Emapa inaugura supermercado en Bermejo con 700 productos nacionales a precio justo


Emapa inaugura supermercado en Bermejo con 700 productos nacionales a precio justo
POR
AGENCIAS
09 MAY 2024
MUNDO EMPRESARIAL
La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) abrió, en el municipio fronterizo de Bermejo, en el departamento de Tarija, un nuevo supermercado, con al menos 700 tipos de productos 100% nacionales a precio y peso justo.

“En esta ocasión estamos inaugurando esta sucursal con más de 700 productos de 200 empresas nacionales, queremos destacar que 40 empresas son del departamento de Tarija”, informó el gerente general de Emapa, Franklin Flores.

Explicó que por mandato del presidente Luis Arce, Emapa busca sentar presencia en zonas fronterizas con la finalidad de apoyar a la producción nacional y frente a los productos importados.

“Bermejo ya cuenta con un nuevo supermercado que permitirá no solo a las familias que habitan esta región sino también a visitantes del vecino país de Argentina adquirir nuestra producción”, acotó el gerente general de la Estatal (Emapa), Franklin Flores.

A su turno, el alcalde de Bermejo, Irineo Flores, agradeció al Gobierno nacional por cumplir su promesa de estar presente en la frontera sur de Bolivia, a través de la estatal Emapa, con producción nacional.

“Apuntamos a que toda nuestra producción se la industrialice aquí en Bermejo, como ahora ya tenemos una agencia de Emapa vamos a garantizar la venta de todos nuestros productos”, acotó el burgomaestre.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *