Nacional

Cochabamba: Tres acusados de supuesto secuestro mueren linchados en Ivirgarzama

Los tres hombres acusados por el presunto secuestro de una pareja de adultos mayores, fueron linchados en Ivirgarzama. El hecho se registró la mañana de este miércoles 8 de Mayo, luego que comunarios evitaran el delito.

Los acusados fueron llevados hasta instalaciones de la Policía, donde llegó una turba enardecida que sacó a los antisociales, los golpearon y obligaron a caminar de rodillas con el torso desnudo, mientras estaban amarrados a una soga.

Posteriormente, se conoció que fueron linchados, sus cuerpos, según las imágenes difundidas, muestran las heridas de los golpes, y de quemaduras. Personal policial realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida. Fueron llevados hasta la morgue, donde se realizará la autopista de ley.

El motorizado que, supuestamente usaron para intentar secuestrar a la pareja fue quemado, por los iracundos comunarios. De acuerdo a la Policía, serían cuatro los implicados, uno habría logrado escapar.

Cuando los pobladores revisaron el motorizado encontraron celulares, una mochila, ropa de niños y otros objetos.

Según reportes preliminares, uno de los linchados perdió la vida producto de las quemaduras, mientras los otros dos fueron encontrados debajo de hojas de palmera, con los cuerpos amarrados y semidesnudos.

Se espera que en las próximas horas el Comando de Policía de Cochabamba realice un informe oficial.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *