Local

En Tarija entregan 115 viviendas sociales con una inversión de más de 7 millones de bolivianos

En el municipio de Entre Ríos, en el departamento de Tarija, fueron entregadas 115 viviendas sociales en beneficio de 404 beneficiarios. La Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda) invirtió más de Bs 7 millones en las soluciones habitacionales.

El presidente Luis Arce debía llegar a Entre Ríos, pero las condiciones climatológicas en la zona lo impidieron. Sin embargo, hizo uso de la conexión telefónica para dar un breve discurso ante la población concentrada, y comprometerse a llegar al municipio y entregar más obras.

En el barrio San Lorenzo se desarrolló el acto central de entrega de viviendas sociales, como parte de una agenda de inicio y entrega de obras por los festejos por los 207 años de la Batalla de la Tablada.

“Estas viviendas se suman a todo el trabajo que realiza el Gobierno nacional en procura de reducir el déficit habitacional”, explicó y recordó que las obras entregadas representan el cumplimiento de una promesa electoral.

“Ya vendremos en otro momento para estar presentes en Entre Ríos, tenemos muchas cosas que estamos trabajando, y en un corto plazo estaremos ahí entregando más obras”, anunció.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *