Local

Feria Multisectorial En Tarija Congregará A Más De 30 Instituciones Del Gobierno Nacional

El municipio de Tarija se prepara para realizar la Feria Solidaria Multisectorial Gestión 2024, este jueves 21 de marzo en el parque Temático, donde más de 30 instituciones del gobierno nacional se unen para mostrar los avances y proyectos en curso.

El presidente de la Brigada Parlamentaria de Tarija, dipitado Eloy Maraz, subrayó la importancia de estas ferias como instrumentos de gestión y acercamiento ciudadano. “Para mostrar la gestión del presidente Lucho y brindar la información real de todos los avances, de los programas y proyectos que se tiene hasta la fecha en diferentes municipios, en diferentes departamentos”.

Maraz instó a la población tarijeña a participar activamente en la feria. “Es por ello que invitamos a toda la población tarijeña para el día de mañana, se va a llevar adelante esta feria”, declaró.

La coordinadora de la Feria Solidaria Multisectorial, Sandra Quiroz, señalo que las instituciones varias instituciones descentralizadas del gobierno nacional que brindarán servicios integrales y atención directa a la ciudadanía, como el Servicio Departamental de Salud (SEDES), el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), la Agencia Estatal de Viviendas, el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), el Ministerio de Educación, entre otros.

La feria no solo se erige como un espacio de promoción y prevención, sino también como un foro de participación activa. “Usted puede venir mañana a hacerse atender en el bus de la Caja Nacional, donde le van a hacer atención”, destacó Quiroz.

Es una invitación abierta a la población tarijeña para aprovechar los recursos y servicios que se ofrecen, desde atención médica hasta asesoramiento educativo y oportunidades de vivienda.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *