Local

Juntas Vecinales de Tarija Rechazan Bloqueos Políticos Promovidos por Evo Morales

La Federación de Juntas Vecinales de Cercado, representada por su dirigente Andrés Paco, ha manifestado su rechazo a los bloqueos que se están generando a nivel nacional. Estos bloqueos, que según informes son promovidos por el expresidente Evo Morales, están causando graves perjuicios a la población, especialmente a aquellos que dependen del transporte y el comercio para su subsistencia diaria.

El dirigente Andrés Paco expresó su preocupación sobre el impacto de estos bloqueos. “Estos bloqueos perjudican a la gente que trabaja, a los transportistas y a todos en general se están llevando a cabo porque no hay gasolina, se nota que hay temas políticos desvíos o contrabando de combustible”, señaló Paco.

Además, se ha especulado que estos bloqueos tienen una motivación política, y que podrían estar siendo promovidos por Evo Morales con el objetivo de conseguir su candidatura para las próximas elecciones presidenciales. Paco hizo un llamado al gobierno nacional para que tome medidas y resuelva esta situación. “Es completamente perjudicial pido al gobierno nacional que resuelva de alguna manera este problema”, concluyó.

Este rechazo por parte de la Federación de Juntas Vecinales de Cercado se suma a las voces de diferentes sectores que ven en estos bloqueos una medida extrema y perjudicial, que lejos de resolver problemas, agrava la situación económica y social del país.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp
Copy link
Follow by Email
Activar Notificaciones de Chapaco Noticias? OK No Gracias