Nacional

“Habían llamadas y mensajes”: Familia de Odalys no pierde la esperanza de encontrarla

Después de la aprehensión y detención en un centro de reclusión del primo de Joel Pérez, un funcionario policial, la familia de Odalys, cree que poco a poco, se va descubriendo el paradero de la desaparecida, cuando ya pasaron 30 días de su búsqueda.

El hermano de Odalys, indicó que la conversación entre el Policía y Joel fue en varias oportunidades, pues les dieron a conocer que existen llamadas y mensajes de chat entre ambos, palabras que no pueden dar a conocer debido a que el caso se encuentra en reserva.

“Habría recibido varias llamadas de Joel la noche que desapareció mi hermana, (…) son varias cosas que dice, pero como el caso está en reserva no se puede dar a conocer, pero cuando se levante la reserva seguramente va a salir parte de la declaración y la población se va a poder dar cuenta de lo que ha pasado, no solamente son llamadas también hay mensajes entre él y Joel”, indicó Alejandro Vaquiata en una entrevista con El Mañanero.

Alejandro, indicó también que la Policía continúa con las tareas de búsqueda y rastrillaje, aunque no se ha logrado ningún resultado.

“Hasta ahora no se ha encontrado ningún indicio de donde esta mi hermana y es que Joel nos ha dicho un lugar y otro, y es por eso que la Policía va rastrillando los lugares probables donde podría estar mi hermana”, añadió.



Explicó también que les preocupa el hijo de Odalys, pues diariamente pregunta por su madre y ya no saben que nueva excusa darle para que esté tranquilo.

“Mi sobrinito está ansioso, no sabemos que decirle por que todo este tiempo le hemos dicho que su mamá ha viajado y él nos dice que por que viaja tanto, ya no sabemos que excusa darle, a pesar que es pequeñito, se da cuenta”, aseveró Alejandro con preocupación.



Todavía se aguarda conocer resultados de algunas pruebas desarrolladas, entre ellas las relacionadas a las manchas de sangre encontrada en el vehículo de Odalys, tomaron una muestra de ADN a su madre para poder compararlas.

Fuente: Red Uno

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *