Sin categoría

Trabajadores sociales comunitarios realizan campaña de recolección de Reyes “Compartiendo Felicidad”

El exsenador y miembro de la Federación y Confederación de los Trabajadores Sociales Comunitarios, Henry Chávez informó a El Andaluz que se lleva adelante la campaña de Reyes, para la recolección de juguetes, víveres y ropa, para ser entregados en las comunidades de la zona alta el día de Reyes y también en los barrios periurbanos de la ciudad de Tarija.

Remarcó, que la campaña se realiza a nivel departamental y nacional desde la gestión 2006 por parte de la Federación Departamental de Trabajadores Sociales y por parte de la Confederación a nivel nacional.

Cada año se recolecta juguetes, ropa, chocolate, galletas, entre otras cosas.

Dijo que todo aporte es bienvenido en la campaña y que son los trabajadores sociales los que van a recoger el aporte de las personas que deseen apoyar con la campaña.

Explicó, que no necesariamente debe ser ropa nueva la que se pueda donar, también se puede donar ropa a medio uso, pero que este en buenas condiciones.

Todo lo recolectado se entrega a niños y sus familias en las comunidades de la zona alta de Tarija, en barrios periurbanos y a las personas en situación de calle.

Para transparentar la campaña, dijo que se invita a los medios de comunicación para que puedan acompañar a la entrega de todo lo recaudado.

Chávez agradeció el apoyo de toda la población, que año tras año se va sumando a esta campaña y aporta para llevar alegría a las comunidades y los barrios periurbanos.

Señaló que las persona que quieren apoyar a la campaña pueden comunicarse con el número 71230091 mediante whatsapp para que los trabajadores sociales pueden ir a recoger a los domicilios su donación.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *