Nacional

Diputado Huanca: Tarija se beneficia con proyectos de desarrollo en su aniversario

Tarija (08/04/2024). – El segundo secretario de la Cámara de Diputados, Juan José Huanca (MAS-IPSP) en contacto con medios de comunicación afirmó que, por el mes aniversario del departamento de Tarija, el presidente Luis Arce entregó varios proyectos en beneficio de esta región del país.

“Nosotros en abril en Tarija, valoramos lo que hace el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, más que palabras, los hechos son los que demuestran amar a Tarija, el presidente está entregando proyectos en beneficio de este departamento con una inversión total de 94,3 millones bolivianos”, sostuvo la autoridad.


La autoridad mencionó la construcción de una planta procesador de cerámica en el municipio de Padcaya, con una inversión aproximada de 53.8 millones de bolivianos; la entrega de 80 viviendas sociales y una Radio Base en el municipio de Uriondo con un monto aproximado de 5 millones de bolivianos.


Informó que se entregó la construcción de un centro de salud en el municipio de El Puente con una inversión de 14,1 millones bolivianos, la construcción de un puente vehicular “Tomatitas” con un costo de 21,4 millones de bolivianos construidos también en el mismo municipio

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *